There is a plane…

10 06 2009

Tema avión zanjado. Billete reservado, pagado y confirmado, un peso más que me quito de encima.

Ahora ya es definitivo que saldré de Barcelona el 28 de agosto a las 10:00 am y llegaré al Kansai International Airport el día siguiente a las 8:55 am (hora local), con previa escala en Helsinki. Creo que el cacharro con el que atravesaré las estepas siberianas será una cosa así.

1522849

Finalmente, después de 12 horas de viaje, comiendo, cenando, durmiendo y desayunando a bordo, llegaré al que es posiblemente uno de los aeropuertos más peculiares del mundo. Sí, es agua lo que tiene alrededor.

Kansai International Airport

Pero bueno, para eso, como se puede ver en mi flamante cutre-contador (el único que me acepta WordPress) en la columna derecha, faltan más de dos meses. Por ahora tengo que liquidar los trabajos y exámenes que me quedan y dejar de procrastinar de una vez por todas.

Nos leemos!

Acciones

Information

8 responses

13 06 2009
LoadNeo

Hey Victor!

Me encanta como has empezado el blog! Buen diseño y buenos contenidos xDDD

Espero que escribas mucho y me enseñes más frikadas sobre Japón que todos sabemos que es lo que nos gusta.

Ale campeón!

PD: Aquí video friki xD

13 06 2009
Katsu

looool

Japón + 80’s + engrish + ninjas = WTF OMG

Gracias por el comentario, espero mantener el nivel 😛
Ya sabes que de frikismo bizarro no faltará…

15 06 2009
Kawano Katsuhito

Yo en tu lugar ya estaría tachando días del calendario, incluso a falta de dos meses… XD

15 06 2009
Katsu

Con el estrés de trabajos y exámenes que tengo encima poco puedo hacer. Ya empezaré la cuenta atrás cuando lo liquide todo.

16 06 2009
Inu

comente donde no era xD , copy paste

walaaa acabo de encontrar este blog !
yo estoy estudiando filologia hispanica y preparando el noken, cuando acabe tb intentare irme por ahi de profesor lector o algo similar.
respectoa l idioma en los estudios de asia oriental se aprende mucho? da la sensacion k en 2 año sno da para mucho!

buenoo me pasare a menudo x aki , saludos!

16 06 2009
Katsu

Pues se aprende relativamente. Intentan meter mucha chicha en poco tiempo, pero si tienes buena capacidad de retención le puedes sacar provecho 😛 Aún así se quedan un poco cortos de temario, ya que no da tiempo de hacer todos los temas “importantes”.

De todos modos, como con el plán de Bolonia lo ponen todo patas arriba, a partir del año que viene pasará a ser un grado de 4 años (almenos en la UAB).

23 06 2009
Pukis

Hola pues que me encontrado este blog hace poco y lo estoy viendo de tanto en tanto ahora mismo he acabado el grado medio de informatica y empezare el año que viene el superior,y tengo una pregunta, donde hay info de esa “beca” si se llama asi porque no tengo ni idea xD, yo tambien espero ir a Japon algun dia a ver si el año que viene puedo ir de turismo.

23 06 2009
Katsu

Buenas! Pues en mi caso la beca depende de mi universidad. Puedes mirar si tu centro tiene convenios de mobilidad con Japón. Si no siempre puedes consultar la web la Embajada de Japón en España, donde se muestran las becas que ofrece el gobierno japonés (aunque no son muchas):
http://www.es.emb-japan.go.jp/cultura.htm

Responder

