Pues sí, ha vuelto a pasar. A una semana y poco del final del semestre estoy de trabajo hasta los topes, más del que mi débil existencia pueda soportar, pero en fin, es lo que hay, pero luego… VACACIONES!! 😀
Ya os contaré. Por ahora os dejo con una fotico otoñal, cerca de Kiyomizu, en Kyoto.
Si consigo sobrevivir, prometo escribir…
Muy buena la foto. Me encantan los colores, la madera comida por la humedad, el camino tortuoso y las casas de aspecto acogedor.
Por cierto, ¿que tal las mascarillas, hay un señor en primer plano con una puesta? (chaqueta marron-pardo, pelo gris, parte inferior de la foto, hacia la derecha)
Aquí es regla general el llevar mascarilla a la que se tengan mínimos indicios de resfriado, eso a parte de la gente que trabaja en algunos oficios como cocineros o limpiadores, que casi siempre llevan, o hasta incluso las cajeras de supermercado (aunque eso puede que sea estacional). Yo mismo llevé máscara una vez que estuve bastante constipado, pero sólo porqué no paraba de toser…
Que bonita foto, echo de menos otoño del Japón, me encanta…
katsu, buena suerte esta semana de exámenes y trabajos, ya queda poco no desistas, desde aquí yo pienso mucho en tí y te envio mis mejores deseos para que pases unas muy merecidas vacaciones de Navidad, te echaremos en falta, no lo dudes (soy un poco sentimental, no lo puedo evitar!!)
Un beso muy grande y un abrazo enooooooorme de parte de todos nosotros.
Cuando estuve por alli me gusto mucho esta zona, es de lo poquito tradicional que queda en Japon.