Still alive

13 08 2009

Perdón por la menguante cuota de actualizaciones. Estos últimos días he estado sin internet (cortesía de ya.com) y la verdad tampoco he tenido muchas novedades interesantes, relacionadas o no con Japón. Sólo puedo decir que finalmente me matriculé y conseguí un seguro de viaje para los primeros días. La otra cosa destacable es que ya me han asignado una speaking partner, una chica de 19 años llamada Yoshimi. A ver si consigo currarme un buen mail de presentación para empezar bién…

Y en fin, ahora no se me ocurre nada más destacable a comentar. A dos meras semanas de mi partida me siento como si todavía faltasen meses, realmente es difícil hacerse a la idea. Siempre pensé que cuando pudiese ir por fin a Japón me pasaría los días brincando y las noches en vela, pero a la práctica es lo contrario, con unos largos días de sosiego que rozan (y a menudo superan) el límite del aburrimiento. Qué le vamos a hacer, supongo que me guardo las energías para afrontar el shock de pisar tierras niponas por primera vez… un sueño de tantos años.

Al fin y al cabo, espero que esta increible aventura me sirva para encontrar la pieza que me falta y me lleve hacia algún camino concreto, que ya son muchos años vagando sin rumbo.

Tengo un buen presentimiento, o almenos quiero tenerlo.

Acciones

Information

6 responses

14 08 2009
zaken123

No te preocupes por no postear, eso ya no se perdonara cuando estés allí xD

14 08 2009
Katsu

Tomo nota 😛

15 08 2009
Elfert

Hello!

Acabo de encontrar este blog que justo esta cumpliendo un sueño mio XD
Aunque mi objetivo no es el mismo que el tuyo…

De cualquier manera todo es muy interesante e informativo y disipa muchas dudas y preguntas frecuentes.

Un saludo desde Argentina y Suerte con el viaje.

P.D: Te ganaste un seguidor 😛

15 08 2009
Katsu

Me alegra que mi experiencia pueda ayudar a otra gente, gracias por unirte. Igual que dije a los demás, espero no defraudar ^^

15 08 2009
Hisuin

Hola!

Es normal que no te hagas a la idea, y más con lo largos y tranquilos que son los días en verano. Probablemente hasta el día antes o hasta que no subas al avión no te empezarán los nervios y la alegría del viaje.
Y como dicen por aquí, cuando estés allí intenta actualizar 🙂

15 08 2009
Katsu

Sí, los nervios son siempre traicioneros. 😛 Se intentará actualizar frecuentemente, aunque sea con chorradillas.

Responder

