Lo que NO me puedo llevar

12 07 2009

A la hora de hacer las maletas es tan importante saber lo que será necesario como lo que uno no puede o debe llevarse. Ahora que ya tengo maleta he empezado a pensar en ello más seriamente, pero no es una tarea fácil.

Pero no os tenéis que preocupar, no os voy a dar la vara con divagaciones tan poco interesantes como útiles, sólo quiero mostrar algunas cosas que me es imposible llevarme pero que por distintas razones echaré mucho de menos. Estas son simplemente una muestra representativa (no están necesariamente en orden):

  • Ordenador: Más que el aparato en sí (que como todos de vez en cuando se cuelga y hace otras cosas paranormales), es lo que hay dentro. Desde mis archivos personales, fotos, dibujos, y muy especialmente la música… No sé, quizás debería comprarme un disco duro portátil… 😕
El Cerebro de la Bestia... no, eso era la Super Nintendo

El Cerebro de la Bestia... no, eso era la Super Nintendo

  • Guitarras: No soy bueno tocando, en realidad me quedan muchas cosas que aprender, pero aún así me gusta mucho tocar. La guitarra es una buena herramienta para aprovechar los tiempos muertos y quitarse el estrés de encima, y echaré de menos tener una a mano… Aunque no descarto buscarme una de barata para acabar con el síndrome de abstinencia 😛
Foto de familia

Foto de familia

  • Blanquet: Ese es mi gato. Siempre que no está durmiendo lo tengo pegado a los pies, por lo que el sentimiento de añoranza creo que será mútuo. Espero que no se olvide de mí durante los meses que esté fuera 😦
Miau

Miau

Y bueno, ya conocéis algunas de las cosas que me sabrá mal dejar atrás. Por supuesto ante todo están las personas, pero ese ya es otro tema. En fin, voy a empezar una nueva vida en un país lejano y eso conlleva separarse de cosas que me han acompañado día a día, pero ya se sabe, en esta vida hay que probarlo todo y esta es una experiencia que he estado esperando durante muchos años, por lo que me voy a ir contento 🙂 Sólo será un “hasta pronto”, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Y con esto concluyo este artículo de relleno para disimular que no tengo nada interesante que decir, espero escribir pronto con noticias más interesantes (en especial la llegada de mi Certificado de Elegibilidad, que debe estar al caer). Y bueno, con eso os dejo hasta le próximo post.

じゃね!¡Hasta la vista!

Acciones

Information

4 responses

12 07 2009
Pukis

JAJAJAJAJAJAJA que buena la del gato la verdad es que no me lo esperaba, cada vez esta mejor tu blog, estoy esperando que llgues a japon para explicarnos cosas de alli, yo tambien tendria que dejar al gato en casa no lo habia pensado O.o, es que aun me hace gracia xDDDD, las guitarras yaveras como despues lo lamentaras y pensaras cosas como “No se que hacer, podria tocar la guitarra” o sinonimos de este xD, pos hasta otra actu

13 07 2009
Katsu

Pues sí, los animales siempre son un problema. Acerca de la guitarra estoy casi seguro que me las apañaré para conseguir una, aunque sea prestada 😛

13 07 2009
Hideyoshi

Es un rollo que no te puedas llevar todo eso, en cuanto al gato, intenta colarlo primero en el avion y luego en la universidad, jajaja buenas ideas te doy yo ¿eh?

14 07 2009
Katsu

Creo que no se lo tomaría muy bien, es muy casero él.

Responder

